q GNB incauta 90 panelas de cocaína escondidos dentro de una patrulla del SEBIN | Don Lengua | La información veraz sin censura

GNB incauta 90 panelas de cocaína escondidos dentro de una patrulla del SEBIN

En Venezuela ya nos e sabe quien es peor, si los asesinos de la GNB o los narcotraficantes del SEBIN. Deberían organizarse para otorgar un premio a la peor escoria policial de Venezuela. Los uniformados que deberían estar para evitar este tipo de cosas ilegales, son los primeros en cometer todos los delitos que nos podemos imaginar.

Efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional informaron sobre la incautación de “90 panelas de cocaina” en un Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la carretera del sector Maicillal en el estado Falcón, este domingo.

De acuerdo con el reporte, la droga iba transportadas en un vehículo tipo Toyota identificado con el logo del SEBIN. Los castrenses abordaron a los funcionarios que se encontraban adentro del vehículo solicitando la inspección,  y al abrir las puertas, “se cae un bolso de color negro, logrando observar panelas de droga, dándose a la fuga el conductor del vehículo”.

GNB incauta 90 panelas de cocaína escondidos dentro de una patrulla del SEBIN


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: