Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionarios de Maduro entraron a robar a la casa del Diputado Franco Casella

El diputado a la Asamblea Nacional, Franco Casella envió un mensaje desde la Embajada de México en Venezuela donde se encuentra protegido, señaló que su hogar fue violentado y robado este miércoles 5 de junio.
Funcionarios de Maduro entraron a robar a la casa del Diputado Franco Casella

“Desde ayer violentaron la privacidad de mi hogar, sustrajeron efectos personales, afortunadamente mi esposa y mi hija no se encontraban en mi casa, ya que, desde la persecución tomamos las previsiones de tenerlas a resguardo con seres queridos y familiares”, expresó el parlamentario.

Asimismo, hizo responsable al régimen de Nicolás Maduro de la integridad física de sus familiares y seres queridos.

“Hago responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física y emocional de mis seres queridos, familiares, esposa y mi hija menor de edad”, comentó.

“Envío un mensaje claro y fuerte, no podrás sembrar miedo en nuestros corazones, la convicción de la libertad es mas fuerte, seguimos luchando por una ruta muy clara, en apoyo a nuestro presidente Juan Guaidó”.

El parlamentario se encuentra en resguardo en la embajada de México desde el pasado 15 de mayo, cuando que el Tribunal Suprema de Justicia y la Constituyente cubana, decidieron allanarle la inmunidad parlamentaria.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario