Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez indica desde Miami que el G2 está dando informaciones contra Juan Guaidó

El popular actor Franklin Virgüez, desde Miami, indicó a través de sus redes sociales, que el G2 cubano se está encargando de lanzar noticias en las que se critica a Juan Guaidó. Según Franklin, él defiende a todos los opositores como Henrique Capriles, Delsa Solorzano y los diputados de la AN que han aparecido en diferentes caminatas por el país junto al presidente Guaidó.
Franklin Virgüez indica desde Miami que el G2 está dando informaciones contra Juan Guaidó

Franklin Virgüez le pidió al pueblo que no se dejen engañar, y que apunten todas sus miras hacia la tiranía de Nicolás Maduro, a pesar de que él no está de acuerdo con ningún tipo de diálogo ni conversación como la que se ha dado con funcionarios del régimen.

Franklin Virgüez también indicó que no criticará al diputado Luis Florido, y que su posición es que hay que estar dispuesto a "lo que sea" para sacar a la dictadura y lograr los cambios democráticos en el país.

También dejó muy claro, que no se puede hacer ningún llamado a elecciones con el CNE actual y sin garantías de observadores internacionales. También indicó que los votos deben ser manuales ya que las computadoras y máquinas de votos están completamente dominadas por la tiranía.

Franklin Virgüez está ansiosos por que se produzca una intervención militar a Venezuela para fulminar a todos los miembros de la usurpación de Maduro.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario