Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fránklin Virguez aún cree que las fuerzas Armadas se voltearán y tumbarán a Maduro

Es impresionante la capacidad que tiene el famoso y popular actor Franklin Virgüez, de mantener la esperanza de que los efectivos de las Fuerzas Armadas de Venezuela se volteen y tumben a Nicolás Maduro. Tiene mucha más fe de la que cualquier venezolano promedio que vive dentro de Venezuela.
Fránklin Virguez aún cree que las fuerzas Armadas se voltearán y tumbarán a Maduro

Lamentablemente Franklin Virgüez no vive dentro de nuestro país y hace su vida cómoda en Miami, como le corresponde, ya que durante años ganó y ahorró lo suficiente como para tener esa vida en la seguridad y calma de los Estados Unidos. Sin embargo, si lo visualizase todo desde adentro de Venezuela, probablemente no tendría tanta esperanza.

En este nuevo vídeo, Franklin Virgüez vuelve a atacar al despreciable y miserable ministro Vladimir Padrino Lopez, y quiere hacer pensar al pueblo de que los militares de las FAN van a hacer algo para acabar con el régimen de Maduro. Sin embargo, para muchos venezolano esto parece bastante alejado de la realidad. Juzgue usted mismo.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Yo vivo ya 19 años fuera de Venezuela, la extraño a diario, extraño un país que tuve. y comprendo a Franklin Virguez, tengo fe, mas por los que están aya, sufriendo en carne propia, ya que afortunadamente mi posición aquí en Europa es 100 veces mejor, tengo fe y los mejores deseos para Venezuela y su pueblo, si desde fuera mp existe ese apoyo, esa fe... entonces estaremos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. SI ME PERMITEN EXPRESARME AQUÍ, ES MI HUMILDE OPINIÓN: HAY QUE SABOTEAR Y ECHAR A LOS CUBANOS EN VENEZUELA, SEA COMO SEA. NO SON MAS QUE GARRAPATAS CHUPA SANGRE, QUE CONSOLIDAN AL RÉGIMEN, OJO MIENTRAS COBRAN CLARO, ESO NO ES GRATIS.

    ResponderEliminar
  3. Rómulo Betancourt lo dijo una vez;al militar venezolano lo tienes tranquilo con dos bistek dos reales y dos putas

    ResponderEliminar