Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Edgar Ramirez atacado por las redes por celebrar el día del Orgullo Gay

Este sábado Édgar Ramírez fue criticado por algunos de sus seguidores tras publicar un mensaje a favor del Orgullo Gay. En su cuenta de Instagram, el actor venezolano difundió un video que muestra banderas de la comunidad LGBT. En el mensaje, dijo: “Amor es amor y siempre lo será. Feliz día del orgullo a tod@s”.

Esto generó una ola de críticas, entre ellas del usuario @Adelaivacarpenter, quien dijo: “Vergüenza te debería de dar. Cómo estarán los gochos de tus padres”.

@JoseLuisWellman indicó, por su parte: “Será para ti que no conoces a Dios y a su palabra. No odio al gay, mas sí que se propaguen campañas como estas que hacen creer a las masas que está bien”.

“Yo sabía que este era pato“, señaló @HenryCastr0.

Hubo otros que utilizaron argumentos religiosos, como @Graterol5810. “Dice la Biblia que esta será una de las últimas señales para la venida de Jesucristo. Se estarán casando hombres con hombres y mujer con mujer. Tus premios y tus logros delante de Dios no son nada. Para él eso eso es basura. Pero déjame decirte aún más si apoyas estas abominaciones: el infierno es horrible. Y te digo, delante de Dios, arrepiéntete. Porque Jesucristo viene pronto”, escribió.

“Dios te bendiga y te sane. Te sane a ti y a todos los que andan confundidos y abatidos”, agregó @ClaudiaCarolinaAnez.

Edgar Ramirez atacado por las redes por celebrar el día del Orgullo Gay


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Dios bendiga a todos los homosexuales del mundo nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Solo DIOS sabrá que hacer los comentarios mal sanos están demás. Seguros que esas personas que hacen estos comentarios tan horribles hacia los Homosexuales seguro tienen tanto problemas de conducta que tratan de ocultar su infelicidad con los homosexuales.

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga a todos los homosexuales del mundo nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Solo DIOS sabrá que hacer los comentarios mal sanos están demás. Seguros que esas personas que hacen estos comentarios tan horribles hacia los Homosexuales seguro tienen tanto problemas de conducta que tratan de ocultar su infelicidad con los homosexuales.

    ResponderEliminar
  3. Según los Psiquiatras una de las teoria de ser homofóbicos es porque tienen miedo al gay que tienen por dentro y la no aceptación de la sociedad

    ResponderEliminar