Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Buhoneros venezolanos fueron salvajemente atacados en Ecuador

Venezuela tuvo como buhoneros a miles de ecuatorianos durante muchos años, y ellos podían trabajar libremente por las calles a pesar de que nunca pagaron impuestos y dejaban las aceras llenas de basura. Sin embargo parece que ahora a ellos no les gusta que los venezolanos hagamos lo mismo en su país.
Buhoneros venezolanos fueron salvajemente atacados en Ecuador

Un grupo de venezolanos fue atacado por ciudadanos de Ecuador cuando se encontraban trabajando en una plaza de ese país. En un video difundido a través de las redes sociales, se ve como los ecuatorianos atacan a golpes a los criollos en lo que parece ser una muestra de la xenofobia que predomina en ese país.

Los venezolanos que estaban en el lugar, se dedican a vender empanadas y bebidas en los espacios de la plaza para poder llevar el sustento a sus familias.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. YO SOY VENEZOLANA HIJOS DE MIERDA ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS YA LES TENGO DESPRECIO Y ARRECHERA Y ASÍ DECIMOS Y HABLAMOS CUANDO SE METEN CON NUESTRA GENTE Y USTEDES LOS ESTÁN EN ECUADODOR, COLOMBIA U OTRO PAÍS NO AGUANTEN HUMILLACIONES DE NADIE, NO ME VOY NUNCA DE MI PAÍS NO LE AGUANTÓ A UN VZLANO. A UN EXTRAJERO DE MIERDA MENOS

    ResponderEliminar
  2. Insitando al odio...q pasa facebook...con esos comentarios..

    ResponderEliminar