Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado declara públicamente que ha tenido varias novias "Grandotas"

La ex Miss Universo confesó que ha mantenido relaciones con mujeres durante el festival Pride LGBTQ+ que se celebró el pasado fin de semana en las calles de Hollywood, California. Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California, y en el cual se dieron cita numerosas estrellas de la música como Cristian Castro y Meghan Trainor.
Alicia Machado declara públicamente que ha tenido varias novias "Grandotas"

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

La ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.



Fuente: peopleenespanol.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario