Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente abusó de un niño de 10 años y le pegó una enfermedad en Carabobo

Un adolescente abusó sexualmente de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea. El victimario fue capturado por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en el municipio Bejuma del estado Carabobo, donde el menor fue llevado a un hospital local por presentar dolores que le causaba una avanzada enfermedad venérea y tenía signos de violación.

Los detectives comenzaron a investigar dichas agresiones y determinaron que tres vecinos del pequeño abusaban de él, al dirigirse a la zona lograron capturar a uno de los implicados, un adolescente de 16 años, los otros dos se dieron a la fuga.

Cuando el detenido fue sometido a evaluaciones médicas determinaron que tenía la enfermedad de transmisión sexual que presentaba la víctima.

Posteriormente confesó que, junto a los otros dos jóvenes, había violado al pequeño. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Adolescente abusó de un niño de 10 años y le pegó una enfermedad en Carabobo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. donde estan las mama de esos nonos la mama tienen la culpa hay que cuidarlos ve con quien los dejan por dios las mama se descuidan con los ninos lo sueltan ala calle se dan cuenta es cuando van adormir por dios

    ResponderEliminar