Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla se solidariza con Huawei publicando un mensaje desde su Iphone

Winston Vallenilla se solidariza con Huawei publicando un mensaje desde su Iphone
Ya todos sabemos quien es Winston Vallenilla y sería perder el tiempo explicando lo que hace este individuo sobre la faz de la tierra. El que fue un actor de reparto de RCTV, y que hoy en día tiene su propio canal de televisión que le fue regalado por el régimen, está obligado a publicar cosas a diario en sus redes sociales, para apoyar a la usurpación.

Winston se atrevió a enviar un mensaje en sus redes sociales, solidarizándose con la empresa Huawei, que ha sido bloqueada pro Google debido a que se conoció que utilizan sus dispositivos móviles para espiar a sus usuarios, y sobre todo a los políticos.

Este individuo es tan idiota, que envió el mensaje a través de un nuevo Iphone, ya que a los amigos de las dictaduras y del comunismo no les gusta usar teléfonos celulares chinos y más bien elogian el trabajo de los americanos. El tiro le salió por la culata.

Recordemos que también se ha visto en múltiples ocasiones al usurpador Nicolás maduro luciendo Iphones y tables de la marca Apple y jamás se les ha visto con dispositivos chinos, ya que no confían en ellos y además son de baja calidad.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario