Winston Vallenilla instaló un gallinero en su casa para no morirse de hambre

El animador venezolano y presidente del canal afín al régimen Tves, Winston Vallenilla, invitó a los venezolanos a “producir” en sus casas cualquier producto de alimentación. Para dar ejemplo, el artista chavista mostró un gallinero que tiene con su hijo, Winston Alexander, en su vivienda. De acuerdo con sus declaraciones, la producción llega a ser de entre 5 y 6 huevos diarios.
Winston Vallenilla instaló un gallinero en su casa para no morirse de hambre

“En cualquier espacio, familia, se puede sembrar o producir algo. Siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Nicolás Maduro, mi hijo Winston Alexander y yo tenemos nuestro pequeño gallinero y producimos 5 o 6 huevos diarios”, expresó Vallenilla en una publicación en Twitter.

Ante estas declaraciones, usuarios de la red social se manifestaron y criticaron al artista rojito.

“Me imagino que comerás huevo todos los días, nada de comer esa comida imperialista que venden en el Price Smart de Aruba. Asco”.

“Aquí tengo dos huevos, cójalos”.

“¿Y más o menos con qué alimentas las gallinas? Porque yo perdí mi granja cuando el costo producción era más alto que la producción en sí misma”.

“Sí, de verdad podría tener gallinas en mi baño. ¿Cómo no se me ocurrió? Muchacho gafo”, fueron algunas de las reacciones.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede ser tan mentiroso, y pensar que somos idiotas? Eso es para que el MASBURRO de su jefe, no le cortara los HUEVOS. ES UN DESGRACIADO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se puede ser tan mentiroso, y pensar que somos idiotas? Eso es para que el MASBURRO de su jefe, no le cortara los HUEVOS. ES UN DESGRACIADO.

    ResponderEliminar
  3. Que tipo más payaso chupa media .as ridículo y te mueres .si supieras que el pueblo venezolano te odia ni saliera con esas ridiculeces mitomata .

    ResponderEliminar