Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Terremoto de 8 grados sacude al Perú durante esta madrugada

La madrugada de este domingo un sismo de 8,0 se ha registrado en la localidad de Lagunas en Perú, informa el Servicio Geológico Colombiano. El hipocentro del temblor se registró a 115 kilómetros de profundidad a las 02:41 (hora local).

Terremoto de 8 grados sacude al Perú durante esta madrugada
Este movimiento telúrico se han sentido también en otros países de la región como Ecuador, Colombia y hasta Venezuela, debido a su intensidad y su profundidad. Las informaciones acerca de los daños son muy escasas debido a la gravedad del hecho.

Otros institutos han medido el terremoto en 7.1 y 7.5 grados, pero en realidad ha sido bien potente. El temblor se ha sentido a 191 kilómetros al este de Moyobamba, capital de la provincia de San Martín, en el norte de Perú y cerca de la frontera con Ecuador. Vecinos de Ecuador también han sentido el movimiento y algunas fuentes afirman que también se ha notado en Colombia.

Moyobamba está situada en la cordillera de los Andes, en el valle de Alto Mayo. Su población urbana y alrededores es de 80.324 habitantes.

















COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. DIOS LOS PROTEJA ALLA TENGO A MI NIETA , MI COMADRE Y MI SOBRINO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por orar por Perú se les agradece dios bendiga y cuíde siempre de perú y todo el mundo un abrazo hermanos

    ResponderEliminar
  3. dios ten misericordia del mundo entero .

    ResponderEliminar