Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preparan operación muy detallada para llevarse preso a Maduro y a cuatro más

El diario El Español reveló información sobre supuestas reuniones internacionales que se han llevado a cabo luego del fallido alzamiento militar del pasado 30 de abril en Venezuela. Luego de los eventos de esa fecha, según recogió este medio de comunicación, se reunieron los miembros del Consejo Permanente de la OEA, el Departamento de Estado de Estados Unidos y el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, para debatir un plan definitivo que permita forzar “la caída de Maduro”..

“Con la salida de Maduro o su apresamiento; saliendo por su propio pie o con esposas; camino del exilio o de una cárcel en el extranjero, el proceso es inexorable y desde hace una semana estamos diseñándolo”, declaró una fuente implicada en la negociación a El Español, que ofreció detalles de cómo sería esa supuesta “operación de extracción”. “Si es necesaria, será como la de Osama bin Laden, limpia y corta. Son solo tres o cuatro personas a las que hay que apresar”, reveló.

El medio también asegura que el alzamiento militar de 30 de abril se precipitó un día antes luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó,  recibiera la advertencia de que iba a ser detenido el 30 de abril, lo que habría llevado a Estados Unidos a improvisar y a John Bolton a convocar una rueda de prensa a las puertas de la Casa Blanca para señalar directamente a Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa; y Rafael Hernández, jefe de Contrainteligencia Militar; como los caballos de Troya de la operación.

La supuesta operación que, afirman, se planifica desde Washington, supondría “la intervención de tropas extranjeras para sacar de sus posiciones de poder a los líderes chavistas”.

Una entrada que sería “quirúrgica y rápida, como la de Bin Laden en Pakistán (…) Entrar, localizar, detener, salir (…) eso se puede hacer en menos de una hora”, detalló la fuente.

Preparan operación muy detallada para llevarse preso a Maduro y a cuatro más


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario