Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista se suicidó en Lechería lanzándose desde su apartamento

Un periodista de 37 años de edad se cayó de uno de los apartamentos del conjunto residencial Bunga Villas la tarde de este lunes 13 de mayo, en Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.
La víctima  fue identificada por unos  familiares que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona este martes y dijeron que se trataría del licenciado en comunicación social Daniel Alfredo Velasco Maza.

El hombre, supuestamente, se desplomó del apartamento en donde vivía con la madre, situado en el sector Las Palmeras detrás de la panadería La Cascada.

El impacto contra el piso le causó al profesional desprendimiento de la masa encefálica,  de las extremidades superiores e inferiores, según el informe forense.

Al sitio acudieron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas para determinar las causas del hecho, aunque la hipótesis principal es el suicidio.

Velasco se había graduado  hace 12 años, pero en la actualidad estaba desempleado. Dejó una hija de 19 años, era soltero y el mayor de cuatro hermanos.



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario