Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mayor del Ejército se suicidó dentro de un hotel de la Panamericana

La conciencia no deja dormir a los militares venezolanos, que no quieren dar ese paso al frente para acabar con la tiranía del usurpador Maduro.

El Eje Contra Homicidios del Cicpc destacados en Los Altos Mirandinos inició la averiguación de la muerte del Mayor del Ejército Jesús Alberto García Hernández de 39 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el hoy occiso fue hallado en la habitación número 9 del Hotel Colonial ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, este miércoles.

La victima habría llegado al establecimiento el día anterior en horas de la tarde para hospedarse, y fue encontrado sobre la cama sin signos vitales, uniformado del componente castrense y con un arma de fuego en su mano derecha.

El mayor presentó una herida en la región cefálica, y en el procedimiento fue colectado como evidencia una pistola, calibre 9 mm, marca Glock, modelo 19 , serial 1CHG938, una concha de bala percutida calibre 9mm, un proyectil parcialmente deformado, y un vehículo clase camioneta, marca: Tiuna, modelo: X5, color: Plata, placas: AE075FK. La policía científica investiga la causa de la muerte aunque desde ya se sospecha el suicidio.

Mayor del Ejército se suicidó dentro de un hotel de la Panamericana


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Realmente que se mueran todos y que sus restos se los coman los demonios en un plazo de un millón de años de a mini mordisco para que sea un sufrimiento infernal

    ResponderEliminar
  2. PAZ A SU ALMA..JOVEN..,,PERO NO LO CREO...SERIA LOS TIRANOSSSSSSS...

    ResponderEliminar