Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a puñaladas a su mujer y sus vecinos lo lincharon en Los Haticos

En Los Haticos amanecieron horrorizados este lunes cuando un hombre llamado Ramón mató a su mujer a puñaladas en plena calle y ante la barbarie los vecinos se fueron hasta su casa y  también lo asesinaron de una golpiza.

La mujer se llama Judith Margarita Concho Prada, de 58 años, de quien se supo estaba visitando a su pareja en Haticos, en el callejón Bohórquez, pero cuando se iba este lunes surgió una discusión con su pareja que se oponía a dejarla ir.

Sin embargo, la mujer había tomado la decisión de irse rumbo a San Francisco donde reside pero antes de llegar a la avenida el “Ramón” la atacó a puñaladas. Algunos de los que presenciaron el crimen corrieron hasta la casa del tipo y lo ultimaron a golpes y arrastraron el cuerpo hasta donde estaba el de su mujer.

El Cicpc acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a la morgue forense. Es el tercer feminicidio en el Zulia en este mes de mayo.

Los dos primeros casos fueron en el Sur del Lago, uno en Jesús María Semprún donde mataron a martillazos  a María Teresa Jiménez de 25 años presuntamente por venganza. Hace dos días, mataron también en el Sur del Lago a una embarazada identificada como Erima Paola Portillo Alvarado (20) quien murió junto a su marido y un amigo en el sector San Lorenzo de la parroquia Santa Bárbara.

Mató a puñaladas a su mujer y sus vecinos lo lincharon en Los Haticos


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario