Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia invertir dinero de los venezolanos en la fracasada compañía Huawei

Mientras que el mundo entero se está deshaciendo de cualquier tecnología que lleve el nombre de Huawei debido a que esta empresa se encargaba de hacer espionaje con sus equipos celulares en los Estados Unidos, y además fuese baneada tanto por Google como por Android, maduro se piensa gastar todo el resto de nuestro dinero en los chinos mientras que los venezolanos morimos por falta de una simple aspirina.

Nicolás Maduro, anunció este jueves 24 de mayo, una “inversión inmediata” en la empresa Huawei, acusada por Estados Unidos de espiar en favor de China. Su propósito es que la compañía china ayude a Venezuela a instalar la tecnología de red móvil 4G, que por ahora funciona, con intermitencia, en las principales ciudades del país petrolero.
Maduro anuncia invertir dinero de los venezolanos en la fracasada compañía Huawei

“He ordenado hacer una inversión inmediata junto a nuestros hermanos chinos, y la tecnología de China, la tecnología de Huawei, de ZTE, y de todas las empresas chinas y de todas las empresas rusas, para nosotros elevar las capacidades de todo el sistema de comunicaciones y hacer realidad el sistema 4G“, dijo Maduro durante un acto con militares en Caracas.

El presidente de EE UU, Donald Trump, impuso esta semana una orden ejecutiva que prohíbe a las compañías estadounidenses hacer negocios con empresas extranjeras que supuestamente intentan espiar a su país, y que ha acabado en un veto a Huawei.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario