Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo que faltaba : Negociaciones continuaran la próxima semana en Noruega

Parece que la opinión del pueblo de Venezuela acerca de las negociaciones con el régimen, no cuenta para nada, A pesar del descontento que causó la primera ronda de negociaciones en Noruega la semana pasada, ahora han anunciado formalmente que harán otra rueda de negociaciones para la próxima semana en el mismo lugar.
Lo que faltaba : Negociaciones continuaran la próxima semana en Noruega

El gobierno de Noruega informó este sábado 25 de mayo, que representantes de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro, continuarán las “negociaciones” la próxima semana.

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega”, detalla un comunicado divulgado en su portal web.

Noruega ratificó su compromiso de seguir apoyando la búsqueda “de una solución acordada” entre las partes para Venezuela, a la vez que elogió sus “esfuerzos y disposición”.

Link con la información en idioma de Noruega https://www.regjeringen.no/en/aktuelt/announcement-about-venezuela/id2646350/




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario