Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La solidaridad del Venezolano en un grave accidente automovilístico

Hace un par de días ocurrió este terrible accidente, en el que el conductor de un camión de volteo, manejó en la autopista sin darse cuenta de que llevaba levantada la caja de cargas. Hasta que pasó bajo un puente y la perdió por el camino, quedando el camión detenido a más de 200 metros adelante.
La solidaridad del Venezolano en un grave accidente automovilístico

Un conductor pasaba al lado y logró gravar este momento, en el que un par de fiscales matraqueros tomaban las medidas del accidente para poder luego hacerle la multa. Pero nadie se ocupó del conductor del camión, que sangraba por la frente tras golpearse con el vidrio por el fuerte frenazo.

Tampoco apareció nadie para limpiar el aceite de motor que quedó en medio de esta autopista. Mucho menos aparecieron los funcionarios policiales para evitar que los carros pasaran entre los escombros.

Hasta que dos motos, una de ellas cargando un bidón de combustible, se resbalaron sobre estos líquidos y terminaron en el suelo frente al que grababa el video, y que en vez de pararse a ayudarlos se reía de ellos dentro del carro. Este es el país que tenemos, y el que muchos se merecen tener!

COMPÁRTELO


1 comentario: