Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Primera Dama Fabiana Rosales no teme al arresto de Juan Guaidó

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que no le tiene miedo a la muerte ni a que su esposo sea arrestado.

“No tengo miedo, porque no lo van a matar. No tengo miedo, nosotros estamos con Dios y estamos bendecidos por Dios. Todos los días le pido que nos dé la fortaleza, la entereza de seguir adelante. Yo estoy segura de que estamos acá por algo, con una misión muy clara y es una oportunidad de avanzar”, manifestó.

Según lo reseñado por El Español, Rosales sostuvo con firmeza: “No… no le tengo miedo a la muerte, no le tengo miedo tampoco a que Juan pueda estar preso, le tengo más miedo a que mi hija no tenga un buen futuro y sé que para que eso pase hay que sacrificar muchas cosas. En este momento el no estar juntos”.

Aseguró que en este momento los venezolanos tienen en sus manos “el poder de hacer la diferencia”.

A su juicio los venezolanos no quieren que se les siga hablando con sentimientos negativos: “Pasamos 20 años escuchando eso: odio, rencor, resentimiento, sed de venganza. Cómo esa maldad era la que hablaba y nos cansamos de eso, queremos otra cosa, queremos reconstruir Venezuela”.

La Primera Dama Fabiana Rosales no teme al arresto de Juan Guaidó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario