Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La ONU no apoya ninguna intervención militar extranjera en Venezuela

Pensabas que estábamos mal, deprimidos, desesperados por una salida? Entonces prepárate, debido a que nadie en el exterior quiere ayudarnos a salir de Maduro, y por lo visto solo podremos librarnos del régimen con una guerra civil interna en la que nadie se meterá. Las "Organizaciones de Paz" de el mundo, prefieren ver mucha gente muerta en las calles de Venezuela en vez de intervenir antes de que eso ocurra.

Helga Schmidt, secretaria general del Servicio Exterior de la Unión Europea, insistió este martes 21 de mayo, en que una intervención militar no es una opción para la salida a la crisis en Venezuela sino el llamado a elecciones.

“Estamos tratando de encontrar la manera de continuar el camino para llegar a una solución diplomática y a las elecciones presidenciales“, dijo Schmidt en un encuentro con periodistas en Buenos Aires.

La diplomática aseguró que la UE no cree en “intervenciones militares porque siempre involucran mucho sufrimiento humano“.

Destacó que el grupo de contacto internacional que ha impulsado la UE para hablar con todas las partes en Venezuela trabaja “estrechamente” con el Grupo de Lima, integrado por una docena de países americanos, porque comparten los mismos objetivos, centrados en una convocatoria a comicios libres en Venezuela.

“Nuestro objetivo es muy claro: Queremos llegar a una solución diplomáticamente negociada“, sostuvo Schmidt.

Sostuvo que la UE no ha impuesto sanciones económicas a Venezuela para no afectar a la población sino sanciones contra “aquellos que han sido responsables de parte de la opresión”.

La ONU no apoya ninguna intervención militar extranjera en Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Se me va a salir la clase: al coño de su madre esos Europeos Comunístas. Muertos tenemos todos los días, de distinta índole...

    ResponderEliminar