q Juan Guaidó habló sobre el diálogo con el régimen en Noruega | Donlengua.com

Juan Guaidó habló sobre el diálogo con el régimen en Noruega

El presidente encargado Juan Guaidó, se refirió este jueves 16 de mayo a las negociaciones que se están llevando a cabo en Noruega, entre delegados del régimen y la oposición. Durante una reunión que sostuvo con el sector técnico del país, Guaidó recordó que el martes confirmó que hay unos delegados enviados a Noruega, pero no se trata de falsos diálogos.
Juan Guaidó habló sobre el diálogo con el régimen en Noruega

“Hay unos enviados a Noruega, lo dije el martes. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa. En la tarde nos vamos a reunir con representantes del Grupo de Contacto”, agregó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Es lo que hay que hacer.El dialogo es el mecanismo que puede garantizarnos medianamente que tanto dolor y sufrimiento provocado por este gobierno socialista no se prolongue despues que salgan del poder.Es beneficioso y mas coneniente soportar el tiempo del dialogo a dejarnos llevar por la impaciencia y la emocionalidad.El premio que nos merecemos por el castigo ha que hemos sido sometidos tiene que ser una paz y una concordia entre todos los venezolanos.Solo asi estaremos en condiciones de reconstruir a Venezuela.

    ResponderEliminar