Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó habló sobre el diálogo con el régimen en Noruega

El presidente encargado Juan Guaidó, se refirió este jueves 16 de mayo a las negociaciones que se están llevando a cabo en Noruega, entre delegados del régimen y la oposición. Durante una reunión que sostuvo con el sector técnico del país, Guaidó recordó que el martes confirmó que hay unos delegados enviados a Noruega, pero no se trata de falsos diálogos.
Juan Guaidó habló sobre el diálogo con el régimen en Noruega

“Hay unos enviados a Noruega, lo dije el martes. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa. En la tarde nos vamos a reunir con representantes del Grupo de Contacto”, agregó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Es lo que hay que hacer.El dialogo es el mecanismo que puede garantizarnos medianamente que tanto dolor y sufrimiento provocado por este gobierno socialista no se prolongue despues que salgan del poder.Es beneficioso y mas coneniente soportar el tiempo del dialogo a dejarnos llevar por la impaciencia y la emocionalidad.El premio que nos merecemos por el castigo ha que hemos sido sometidos tiene que ser una paz y una concordia entre todos los venezolanos.Solo asi estaremos en condiciones de reconstruir a Venezuela.

    ResponderEliminar