Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó en Guarenas : "No nos van a jod3r más vale!"

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, asiste este sábado 18 de mayo a la recta de Castillejo en la Guarenas-Guatire, estado Miranda para seguir trabajando sobre la Operación Libertad y allí declaró que va hacer lo necesario para lograr la libertad sin desestimar ningún mecanismo.
Juan GUaidó en Guarenas : "No nos van a jod3r más vale!"

Guaidó fue enfático al afirmar que se están manejando todos los mecanismos para salir del régimen. “No estamos enamorados de ningún mecanismo, y no confundamos objetivos, metas, logros, sueños con mecanismos para lograr el cese de la usurpación”, dijo.

“Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen”, mencionó el presidente encargado recordando que la meta es lograr que Maduro abandone el poder.

También destacó la falta de apoyo que tiene actualmente Maduro señalando que está aislado, y carece de respaldo popular. “Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela que no tiene agua, que no tiene comida”, agregó al tiempo que expresó que Maduro está perdiendo cualquier tipo de raciocinio.

“Seguiremos aquí hasta lograr la democracia en Venezuela”, puntualizó.

También reiteró su llamado a la Fuerza Armada para que se pongan del lado de la Constitución. “Ya no le estamos pidiendo nada a la Fuerza Armada, en este punto se lo estamos exigiendo”.

Guaidó cuestionó la postura de los militares. “¿Qué están esperando, que terminen de quebrar todo?”



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Que digan lo que digan. Ese no lo tumba nadien. Guaido. Para todos. Ok

    ResponderEliminar
  2. Nos guste o no, no podemos seguir jugando a "quitame esta pajita', lo hemos intentado con todo y los resultados no han sido los esperados, así, que el peo tenemos que resolverlo nosotros y lo único que podemos hacer, nos guste o no, es negociar la salida de esos delincuentes que hoy usurpan el poder, y ellos querrán garantias, en una negociación tienes que ceder para obtener, y si los queremos fuera. Pues habrá que ceder. No hay de otra, pues cualquiera que Sea el formato, el objetivo debe ser la salida de Maduro y su banda de criminales. Ya buscaremos después, la forma de que paguen sus crímenes, lo hizo Israelí, por que nosotros no.

    ResponderEliminar
  3. tenemos que esperar pero el cambio viene, gracias juan por salir de la asamblea a defender con los dientes la libertad de nuestra venezuela, mucha fe tu no estas solo

    ResponderEliminar