Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó aprobó el tratado TIAR en la Asamblea Nacional con urgencia

Durante el debate de este 28 de mayo en la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presidente interino, aseguró que el reingreso al TIAR es una necesidad para lograr el “urgente cambio” en Venezuela. “Por eso avanzamos con el TIAR, por esto estamos en Noruega, por eso iremos el 6 de junio al Grupo de Lima y avanzamos con el Grupo de Contacto”, declaró en el marco de su discurso, en el que se refirió antes a la muerte de niños en el J.M. de los Ríos por la crisis humanitaria.
Juan Guaidó aprobó el tratado TIAR en la Asamblea Nacional con urgencia

“Hoy podemos como nunca antes ejercer todas las opciones, tenemos la capacidad, fuerza y el acompañamiento (..) EE.UU. nos respalda.  con fuerza, Colombia, Panamá, Chile, el Grupo de Lima, Grupo de Contacto”, acotó, al tiempo que destacaba la necesidad de avanzar en el cese de la usurpación.

“Venezuela no tiene tiempo. Los llamo a hacer todos los esfuerzos entendiendo la urgencia del cambio“, acotó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. NECESITO SABER, QUE ME EXPLIQUEN QUE ES EL TRATADO TIAR?

    ResponderEliminar
  2. Guaido está haciendo todo lo humanamente posible por ejecutar los tres pasos que anunció en enero,hoy día tras el cese de la usurpación,va bien,nosotros también.

    ResponderEliminar
  3. El cese de la usurpación se da cuando el tirano salga por la fuerza del pueblo, son mayorias arranques todas las vías de acceso a Caracas y capitales para que vean como llega el fin de la usurpación, para mañana es tarde ya déjense de de tantas reuniones hay que actuar.

    ResponderEliminar
  4. ni el torpe de GUAIDO sabe que es el tratado TIAR

    ResponderEliminar