Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Glen sonó su cuatro para sacar a comunistas gringos que invaden la embajada de Venezuela

El cuatrista venezolano Jorge Glem hizo sonar los acordes de su “cambur-pintón” para exigir a los comunistas gringos de @CodePink la salida inmediata de este espacio venezolano en Washington, Estados Unidos.
Jorge Glen sonó su cuatro para sacar a comunistas gringos que invaden la embajada de Venezuela


“Feliz de tocar junto a mis hermanos en la embajada de Venezuela en Washington exigiendo que @codepink salga de nuestro espacio y deje que entre nuestro instrumento, nuestra cultura y nuestra libertad. Ninguno de ellos sabe del sufrimiento venezolano, la embajada es nuestra”, escribió el destacado cuatrista a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El embajador venezolano Carlos Vecchio, aprovechó la oportunidad para agradecer a Glem “por tu talento y por representar a plenitud nuestro gentilicio. Sigamos hermano”, expresó también en Twitter.

Los activistas – que se organizaron en una plataforma llamada Colectivo para la Protección de la Embajada desde la salida de los últimos diplomáticos venezolanos el 24 de abril – ahora viven en las instalaciones y mantienen el edificio. En las mañanas se organizan para limpiar las instalaciones y distribuir otras tareas logísticas.

El edificio de cuatro plantas, ubicado en el elegante barrio de Georgetown, está cerrado al público, después de que la mayoría de los diplomáticos dejaran el país tras perder su estatuto, cuando Estados Unidos se convirtió en uno de los primeros países en reconocer a Guaidó en enero.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. FUERA DE LA EMBAJADA ESO COMUNISTAS ARRASTRADOS, PAGADOS POR EL USURPADOR NICOLÁS MADURO

    ResponderEliminar