Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jefe del Comando Sur asegura que no dirá lo que están planeando para Venezuela

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, respondió a la periodista Carla Angola que no revelarían detalles sobre las acciones que podrían estar preparando para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.
Jefe del Comando Sur  asegura que no dirá lo que están planeando para Venezuela


Faller fue consultado sobre el tema durante la Conferencia de Seguridad del Hemisferio que se desarrolla en la ciudad de Miami,en donde reiteró las palabras del presidente Donald Trump y de otros voceros del gobierno estadounidense sobre las “opciones sobre la mesa” que tiene dicha administración para presionar la salida del poder de Maduro.

” El secretario de Estado y el Presidente han sido muy claros y consistentes sobre las opciones sobre la mesa y yo he dicho lo mismo repetidas veces: que mi labor como militar es estar preparado e intencionalmente no he entrado en más detalles porque sería inapropiado. Los militares nunca decimos lo que estamos haciendo, de lo contrario, el enemigo lo sabría. Así que eso es todo lo que tendrán de nosotros sobre nuestro estado de preparación”, afirmó categóricamente.

Por otra parte, se permitió hablar de las acciones que han ejecutado y que sí se podrían revelar:

“Sí hemos tomado acción, les hablaré de lo que si hemos hecho. Hemos enviado el barco de la naval US Comfort en el otoño, les conté esa historia en el principio y enviaremos el US Comfort en un par de semanas, en un viaje aún más largo y con más apoyo. No toda acción militar tiene que ser a puños.Estamos planificando y trabajando con nuestros socios enfocados en educación, inteligencia e intercambios, comprender la situación. Apoyamos el envío de ayuda miliar cuando fue solicitado por la agencia de Estados Unidos para la ayuda humanitaria (AID). De hecho, hicimos 7 envíos, podríamos hacer más, pero lamentablemente esa ayuda fue bloqueada y el pueblo sufre las consecuencia. Hay muchas otras acciones que tomamos que no involucran fuerzas armadas y eso es apropiado para la situación que estamos viviendo. Nuestro corazón sufre por las personas que hoy sufren por culpa del gobierno ilegítimo y las acciones que están ocurriendo”, complementó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario