Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

General Activo de la Aviación desconoce a Maduro y saltó la talanquera

El general de división de la Fuerza Aérea, Ramón Rangel, quien participó en el alzamiento contra el presidente Carlos Andrés Pérez de noviembre de 1992, difundió un video este domingo 12 de mayo en el que desconoce a Nicolás Maduro como presidente y afirma que se apega a la Constitución.
General Activo de la Aviación desconoce a Maduro y saltó la talanquera


El militar narró que Hugo Chávez lo envió a Cuba desde 2012 para atender negocios con el régimen de ese país y que así constató las condiciones paupérrimas en las que se vive en la isla, no por el bloqueo, sino por la dictadura castrocomunista.

“Ellos han formado un cogollo que no permite que los recursos que tienen, que son muchos, le lleguen al pueblo cubano (…) y ellos han llevado esa condición política del psicoterror cubano a Venezuela”, expresó.

Lamentó que hoy en día Venezuela, siendo uno de los países más ricos, vive en mayor pobreza que cualquier país africano.

“Más de 4 millones de venezolanos pidiendo limosnas fuera de Venezuela, tuvieron que huir porque las condiciones de vida en Venezuela no son humanas”, consideró.

Instó a los venezolanos a seguir protestando para lograr la unión militar que permita quitarse de encima “el yugo del castrocomunismo”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Considero que aúnque lo hace muy tarde es bueno tener a un militar de la aviación de nuestro lado y que nos sea útil en el momento de las chiquitas...!

    ResponderEliminar
  2. Aora si cuando be q el barco celesta undiendo esq ba ablar maldito pues n ay conpaciom con ninguna rata y mas saviemdo q esmilotar

    ResponderEliminar