Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fernando Orozco saltó la talanquera y se unió a la AN de Guaidó

Este miércoles, fue juramentado en la Asamblea Nacional (AN), el diputado chavista Fernando Orozco Cassiani, quien solicitó su incorporación a la misma. Orozco fue electo por la lista del Psuv en Trujillo en las elecciones parlamentarias 2015.
Fernando Orozco saltó la talanquera y se unió a la AN de Guaidó

“Hoy anunciamos la incorporación del diputado Fernando Orozco por el estado Trujillo de REDES, quien hoy dice presente en la Asamblea Nacional único poder legítimo y reconocida a nivel mundial”, así lo indicó el ente en Twitter.

Por su parte, el presidente de la AN, Juan Guaidó, le dio la bienvenida al nuevo diputado, “damos inicio a la sesión de la AN de hoy, anunciando la incorporación del diputado Fernando Orozco y su reconocimiento a la legítima AN”.

“Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, destacó.

El Presidente (E) @jguaido juramentó al diputado Fernando Orozco, electo por la lista del Psuv en Trujillo en las elecciones parlamentarias 2015, quien se incorporó a la Asamblea Nacional este miércoles #15May.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario