Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esposa de Iván Simonovis publica su foto con su familia por fin en libertad

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario y ex preso político del chavismo, Iván Simonovis, escribió a través de su cuenta en Twiter y agradeció infinitamente a todo los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela.
Esposa de Iván Simonovis publica su foto con su familia por fin en libertad

Además dijo que Venezuela esta convertida en una cárcel de 30 millones de habitantes, acompañado con un #NosVemosPronto.

Cabe destacar que Iván Simonovis recibió este jueves 16 de mayo un indulto por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras casi 15 años detenido por el caso del 11 de abril de 2002.

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes”. #NosVemosPronto


Fuente: lapatilla.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Felicidads hermano q estas en libertad y con la familia, pero el compromiso para con la Patria Venezuela no se puede olvidar y a seguir luchando no olvidarse del pueblo.

    ResponderEliminar