Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Engañó a su vecino de 11 años para meterle mano en el Zulia

Tras las rejas permanece León Antonio Matos Alburgues, de 59 años, luego de que su vecina lo acusara de cometer actos lascivos y carnales en contra de su hijo, de 11, informó José Primera, director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).
El comisario detalló que el ama de casa se presentó en el comando y aseguró que su vecino abusó de su confianza y «forzó a su hijo a realizar un acto carnal».

El rumor del ultraje se corrió rápido por la barriada del municipio San Francisco, en el estado Zulia; y un grupo rodeó la casa del acusado y lo intentaron linchar. Aún recibía golpes e insultos cuando los oficiales de Polisur llegaron, dispersaron a los vecinos y lo detuvieron.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, el detenido fue trasladado a los calabozos de Sierra Maestra y a su víctima la examinará un médico forense.

Engañó a su vecino de 11 años para meterle mano en el Zulia


Fuente: Cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Gracias a dios esta preso en la Av sucre de los dos caminos tenemos un caso asi esa basura pertenece al consejo comunal y a abusado de tantos niños a sido denunciado y aun sigue libre su nombré es Wilfredo Antonio Rodrigues Briceño cédula 10.784.151 apoyado por el consejo comunal y 2 militares que no permiten que esta basura pague por sus delitos

    ResponderEliminar