Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Metro de Caracas - Orgullosos por cambiar unos bombillos quemados

Si en algo se refleja siempre la situación del país en los últimos 20 años, ese algo es el Metro de Caracas. Este servicio público creado e inaugurado por los adecos y copeyanos que el régimen odia tanto, era antes de Chavez, el lugar más limpio, seguro y respetable que había en toda Venezuela.
El Metro de Caracas - Orgullosos por cambiar unos bombillos quemados

Entrar en sus instalaciones para tomar un tren, era económico y fácil. Incluso los niños viajaban sin compañía en él porque había mucha seguridad personal dentro de las instalaciones. Los pisos permanecían muy limpios las 24 horas y nadie pisaba la famosa raya amarilla porque te podías electrocutar.

Pero eso cambió de un soplo, apenas entró el energúmeno Hugo Chavez, y todas sus estaciones se convirtieron en un cochino basurero. La droga y la prostitución se apoderaron de cada rincón oscuro del Metro. Viajar en sus vagones es arriesgar la vida, la integridad y hasta la virginidad de muchas personas.

Los asaltos se ven a cada 3 minutos y los problemas eléctricos del país lo hacen dejar a los pasajeros aterrorizados dentro de sus oscuros túneles. Todos los vagones y paredes son pintados de rojo rojito, por lo que estar allí adentro es el equivalente de estar en una película de terror en la que todas las paredes están llenas de sangre.

Pero no todo es malo. Hoy en su cuenta de Twitter se atrevieron a publicar un par de fotos, con un mensaje de orgullo, porque por fin estaban cambiando unos bombillos quemados... UNOS BOMBILLOS QUEMADOS!

Por lo visto, empujar una escalera de 2 metros e ir al techo a desenroscar un bombillo para poner el otro, es un gran logro para estos vagabundos. Les debería dar un poco de verguenza anunciar que cambiaron un bombillo.  Mientras tanto los pasajeros siguen conviviendo con las moscas dentro de los vagones sin aire, con vendedores informales por todas partes, mendigos, vómitos en los asientos, envoltorios de drogas por todos lados  y sobre todo la repugnante imagen de Chavez y Maduro colgada a cada cinco metros.

Si quieres dejarle las felicitaciones a estos desgraciados, se las puedes escribir a continuación en su mensaje de orgullo revolucionario por cambiar dos bombillos!

COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. ya no se puede con esa gente no se hasta cuando vale ,,vamos aguantar

    ResponderEliminar