Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello en la Cárcel ? Cosechando mariguana? ah no.

Por un momento pensamos que Diosdado Cabello estaría en la cárcel, debido a que publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve en una especie de campo rodado por murallas y un cercado eléctrico con alambres de púas, y parecía el patio trasero de algún centro de reclusión. Pero por lo que él dice, se trata de la cosecha de piñas que tiene en uno de los terrenos de su mansión.
Diosdado Cabello en la Cárcel ? Cosechando mariguana? ah no.

Al verlo rodeado por ese muro que se ve al fondo, y con esa cerca electrificada para evitar la entrada de cualquier persona, parecía un preso más, y no está muy lejos de serlo, solo que por ahora esta es una de sus plantaciones de frutas, ya que desde que Estados Unidos bloqueó los vuelos desde y hacia Venezuela, los enchufados y ricachones como él ya no pueden comprar cajas de comida compradas en Miami.


Esperemos ahora que publique el video con la plantación de Marihuana. Este video deja claro que para Diosdado es muy fácil comerse una piña ya que solo debe ir al patio de su casa y allí la tiene, mientras que todos los venezolanos tenemos que pagar una fortuna si queremos comer una. Así es que se vive bien!

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario