Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Corral sin escape : Régimen tomó control de Aeropuerto de Caracas y Metropolitano

El miedo es libre, y por eso es que el usurpador Nicolás Maduro envió a militares y policías rojos a tomar el Aeropuerto de Caracas, el Metropolitano y el de Higuerote, debido a que tiene miedo de que sean utilizados por cualquiera de la oposición para escaparse por vía aérea.
Corral sin escape : Régimen tomó control de Aeropuerto de Caracas y Metropolitano

Desde hoy, Caracas es un auténtico campo de concentración, como los de Hitler, en vista de que no nos podemos desplazar libremente por el país como antes por vía aérea. Para poder utilizar estos aeropuertos, habrá que pasar por un control de captahuellas, y además tener el permiso de Nicolás Maduro.

Este nuevo atentado contra las libertades en Venezuela ya llegó tarde, en vista de que  esto ya se esperaba desde hace mucho tiempo. Pero con los últimos acontecimientos ocurridos desde el 30 de abril, Maduro y el resto de los delincuentes de su entorno, temen que alguien pueda estar planeando algo contra ellos. El miedo que sienten en estos momentos no los deja dormir adecuadamente y están tomando decisiones equivocadas en su estrategia por la falta de sueño.

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario