Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Confirmado : Diálogo entre Guaidó y el Comando Sur será el próximo lunes

El presidente encargado, Juan Guaidó, confirmó este jueves 16 de mayo la reunión entre representantes de su gobierno y del Comando Sur de Estados Unidos, a fin de trabajar en una “planificación estratégica y operativa” que ayude a restituir la democracia en Venezuela.
Confirmado : Diálogo entre Guaidó y el Comando Sur será el próximo lunes


Durante una reunión que sostuvo con el sector técnico del país, Guaidó aseguró que dicho encuentro está previsto para el próximo lunes 20 de mayo en la sede del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Explicó que en cualquiera de los encuentros a los que asistiera él o sus representantes, el objetivo sería el mismo, conseguir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Hay unos enviados a Noruega, lo dije el martes. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa que no dirija a cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Como hoy a las 2 de la tarde, nos vamos a reunir con el Grupo de Contacto (…) Como el lunes vamos a tener reunión con el Comando Sur en el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, dijo Guaidó entre aplausos de los presentes.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario