Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carlos Vecchio entró en una arepera de Washington y así fue recibido

El encargado de negocios de Venezuela, Carlos Vecchio, fue recibido de manera especial en una arepera, ubicada en la ciudad de Washington, que se encontraba repleta de venezolanos. A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se apreció la entrada al establecimiento del funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en medio del canto del himno nacional.
Carlos Vecchio entró en una arepera de Washington y así fue recibido

Efectivos policiales de Estados Unidos desalojaron este jueves 16 de mayo al último grupo de activistas de la organización comunista Code Pink, que se encontraba en la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

“Se acabó la usurpación en este edificio. Hoy tenemos un pedacito de Venezuela en libertad. Hoy quiero decirles que hace dos semanas estuve acá y les dije que las personas que estaban allí, invadiendo nuestro edificio, tenían sus días contados. Dos semanas después, les puedo decir que están fuera del edificio. Hoy esta embajada es territorio libre”, exclamó Vecchio en el momento de anunciar la desocupación.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario