Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Antonio Ledezma le pide a Guaidó que solicité ya mismo la Intervención Armada

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, le pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, detener la convocatoria de calle para dar paso a la solicitud de “cooperación internacional” para traer soluciones a Venezuela.
Antonio Ledezma le pide a Guaidó que solicité ya mismo la Intervención Armada


“Mi esperanza es que hoy (11 de mayo) el cierre del discurso de Juan Guaidó en la plaza Alfredo Sadel no sea convocar otra marcha, aunque hay que hacerlas por supuesto, sino diciendo que se activa el artículo 187 de la Constitución nacional e invocando la intervención humanitaria”, sentenció.

A través de un video compartido en Twitter, Ledezma destacó: “(Nicolás) Maduro es un proyecto inviable, es el gran error histórico de Venezuela, no tiene como salvarse y no tiene como sostenerse, por eso están desesperados; y en la medida que se están cayendo son más peligrosos porque comienzan a tirar manotazos”.

Por este motivo cuestionó lo que pasaría en caso de que terminen clausurando la Asamblea Nacional o se desvanezca la esperanza renacida en Guaidó, lo que consideró que terminaría siendo una victoria para Maduro.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario