Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

23 presos asesinados en Acarigua tras toma de rehenes dentro del retén

Desde tempranas horas de este viernes se reportó un motín en la sala de aprehensiones de la Policía Municipal de Páez en el estado Portuguesa. Una novedad enviada por los cuerpos de seguridad, da el parte de 23 privados de libertad sin signos vitales y 11 efectivos de seguridad heridos trasladados a un centro de salud en la localidad, tras las detonaciones de artefactos explosivos.
23 presos asesinados en Acarigua tras toma de rehenes dentro del retén

Un video publicado por el director de actuación procesal del Ministerio Público en el exilio Zair Mundaray a través de su cuenta en twitter, muestra a un reo portando un arma y granadas dentro de la celda acompañado de civiles. En dicho material audiovisual el interno amenaza con detonar los explosivo de llevarse a cabo la incursión de los cuerpos de seguridad en el interior del centro de coordinación policial.

El enfrentamiento ocurrido en el centro de coordinación policial José Antonio Páez, ubicado en Campo Lindo, resultaron heridos tras el estallido de granadas y el fuego cruzado  el oficial agregado de la PNB Luis Taborda  quien presentó múltiples impactos de proyectiles en región subclavicular.

También resultaron lesionados el oficial agregado Rodríguez Eduard (presentó herida en el brazo izquierdo); oficial Henry José mejías Méndez (ingresado en quirófano); oficial José Antonio Azuaje Pilones (presentó traumatismo esquelético por artefacto explosivo); oficial Eduardo Antonio Jhon Rojas, oficial Rafael Francisco Camacho, oficial Víctor José Parra Figueroa, oficial Jorge Javier Torrealba, oficial Jhonny de Jesús Torres Fernando, oficial Jesús Piña (presentó herida por esquirla en brazo derecho); oficial Óscar Graterol (presentó herida por explosivos); oficial Balderrama Jhoander (presentó herida abierta pierna derecha); oficial Daniel Araujo (presentó trauma esquelético y herida toráxica); oficial Alexander Obama (presentó herida por esquirla en ambas manos).

Los occisos y heridos durante la balacera fueron ingresados en el Hospital Jesús María Casal Ramos de la entidad.






Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. donde esta la ministra corrupta iris que dice que en los recinto penitenciario no hay pran hay esta chavista de mier.........

    ResponderEliminar