Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano asiste a concurso en España y le preguntan porqué no se ha quedado en su país

Nos imaginamos que la jueza de este concurso de España, no está bien enterada de lo que ocurre en Venezuela, y no es que sea obligatorio que sepa lo que pasa, pero por lo visto ha metido la pata al pedirle a este venezolano que se quedara en su país. Pensamos que lo habrá dicho con la ingenuidad que representa en su cara.
Venezolano asiste a concurso en España y le preguntan porqué no se ha quedado en su país

La pregunta de una jueza de un concurso de talento fue capaz de detonar la indignación en los espectadores venezolanos en redes sociales: Daniel Huen, cantante criollo quien decidió probar suerte en España con su carrera, fue cuestionado sobre su popularidad, “¿Si eres tan bueno por qué no te quedas en Venezuela?“.

La respuesta por parte del animador no dejó a nadie ajeno: “Así estarán las cosas en Venezuela para que alguien que fue número uno en su país venga a España a empezar desde cero“.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. NUNCA FALTA UNA MUJER BELLA Y BRUTA Q DIGA ESTUPIDECES.....

    ResponderEliminar
  2. yo fuese el director del espacio y la saco de programa, que carajo le importa de donde viene el sr, falta de respeto lo quiso humillar pero nole quedo oseano le saliocomo ella quiso

    ResponderEliminar