Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un alcalde mexicano hizo llorar a una niña al decirle que era una obesa horrible

Los mexicanos ahora que cuentan con la maldición de tener a un Lopez Obrador de presidente, le caen todo tipo de problemas encima. hoy fue el turno de un alcalde que no tuvo compasión con una niña gordita y la llamó Obesa Horrible en frente de toda la clase.
Un alcalde mexicano hizo llorar a una niña al decirle que era una obesa horrible

El alcalde de Ahome (Sinaloa, México), Manuel Guillermo Chapman, fue duramente criticado por su falta de tacto con una niña de cinco años con sobrepeso delante de su maestra y compañeros de clase.

Posicionado a la altura de la niña, la interrogó sobre sus comidas preferidas y, hablando de ella en tercera persona, después preguntó a la docente cuál era "el problema con esta niña". "Esta niña tiene una obesidad espantosa, horrible", fue una de las cosas que dijo con la menor delante.

Después de la surrealista situación, Chapman le dio un abrazo a la pequeña y siguió con su visita por la escuela. La manera en que el Alcalde definió el problema de la menor ha generado mucho rechazo entre los usuarios de las redes sociales, donde el vídeo se hizo viral.



Fuente: www.20minutos.es
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario