Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sepa para qué estos dos individuos se hacían pasar por reporteros de Caraota Digital

Mientras se efectuaba la manifestación de este 6 de abril en Carrizal, Estado Miranda, los manifestantes sorprendieron a por lo menos un par de individuos que les tomaban fotos. Al acercarse para saber el motivo, ellos indicaban que las fotografías eran para el medio Caraota Digital. Sin embargo, después de pedirle las credenciales, no las portaban y se vino a saber horas más tarde que no trabajan para ese nin ningún otro medio de comunicación.

Los individuos que ves en las fotos a continuación, son infiltrados del régimen de Maduro, que fueron enviados para conseguir miles de fotos de manifestantes de oposición, y con ese material crear miles de cuentas falsas de Facebook y Twitter en las que aparecerían apoyando al régimen de Maduro.

Esta técnica traída por los rusos presentes en el país, es utilizada por los regímenes comunistas del mundo para crear enormes comunidades falsas de usuarios de Internet y hacer ver al exterior que el pueblo está en su gran mayoría apoyando al régimen de Maduro.

No será nada raro ahora encontrarte en las redes sociales con una cuenta falsa con tu foto y tu  nombre en la que sin saberlo, estás apoyando al dictador.

Es importante ubicar a estos individuos y darles lo que el pueblo decida.

Sepa para qué estos dos individuos se hacían pasar por reporteros de Caraota Digital



COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario