Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Juan Guaidó pasó el Miércoles Santo bañado en pueblo en una iglesia de Vargas

El Presidente de la república, Juan Guaidó, pasó su Miércoles Santo asistiendo a la misa de la iglesia San Sebastián ubicada en Maiquetía, estado Vargas. Al llegar a la iglesia toda la gente se sorprendió al verlo solo y sin guardaespaldas, entrando con calma para sentarse junto al pueblo que no dejaba de mirar con asombro que estaban al lado del único personaje de la oposición que Nicolás Maduro no ha podido encarcelar.
Presidente Juan Guaidó pasó el Miércoles Santo bañado en pueblo en una iglesia de Vargas

En su visita a esta iglesia, Guaidó simplemente quiso tener la oportunidad de hacer su vida normal en su estado natal, y en su día de descanso, ya que a pesar de ser Presidente, también tiene todo el derecho de tener su horario de trabajo y sus momentos de libre esparcimiento como cualquier otro ser humano.

Muy por lo contrario, el usurpador Nicolás Maduro no va a las misas, porque sus creencias religiosas son distintas a la del resto del pueblo de Venezuela, y solo venera al Sai Baba, tal como se aprecia en la foto que se tomó con Cilia Flores en uno de sus viajes turísticos a la India.

Cabe destacar que Nicolás Maduro no puede asistir a este tipo de actos religiosos, ya que desde hace algunos meses le tiene fobia a los drones que pueden aparecer en lugares abiertos, lejos de sus guardaespaldas.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario