Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro puso al pueblo a beber agua que se filtra en el Túnel de El Paraíso

El genocida Nicolás Maduro está mucho más despiadado que nuca, y ahora ha puesto al pueblo a beber el agua que se filtra por las paredes del Túnel de El Paraíso en Caracas. Este túnel que sale en El Valle, ha servido para que decenas de habitantes de las cercanías, ricos y pobres por igual, hayan tenido que venir a buscar el agua que se filtra por sus grietas, que muchas veces es agua sucia que viene de las casas de la superficie, pero que en gran medida es agua que queda acumulada de la lluvia sobre la montaña y se va colando hasta llegar a la parte interior del túnel en estado limpio pero que no se debe consumir porque puede generar serios problemas gástricos.
Maduro puso al pueblo a beber agua que se filtra en el Túnel de El Paraíso

Esto no le importa a Nicolás Maduro ni a sus colaboradores del régimen, ya que para sus casas disponen de cisternas enormes de agua limpia y filtrada. Sin embargo para las personas que están consumiendo este líquido o que lo utilizan para bañarse o lavar cosas, puede generarle problemas ya que es agua no tratada, repleta de bacterias, que en algunos casos resisten aunque el líquido sea hervido.

En el video se puede ver este comportamiento de las personas ansiosas por el líquido que ya no llega a sus hogares desde hace más de una semana, y que según el propio Maduro, se tardará varias semanas en llegar.



Fuente: Donlengua 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario