Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam lanzan nuevo tema contra las mujeres

Estos tres "cantantes" llamados Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam, lanzaron un nuevo video clip con un tema, como de costumbre, denigrando a las mujeres y convirtiéndolas en sus prostitutas de turno.
Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam lanzan nuevo tema contra las mujeres

En el video se ve LO DE SIEMPRE. Estos tres bandidos promotores de la droga y la prostitución, con su "pegajoso" ritmo trap reggetoneado, acompañados por muchas prostitutas y drogadictos en fiestas callejeras clandestinas, demostrando una vez más que quieren dañarle el cerebro a nuestra juventud.

Lo peor del caso, es que muchos (pero muchos) niños desde los 4 o 5 años ya aparecen en videos en las redes sociales cantando esa "porquería" que ellos han llamado "Date la vuelta".

Esperemos que cuando estos individuos tengan ganas de abusar de una mujer como tanto lo dicen en sus canciones, no tengan a ninguna de estas prostitutas latinas a su alrededor y terminen "dándole la vuelta a sus madres"

A continuación les dejamos el exitoso y popular video muy visto por los niños (nuestro triste futuro), que es igual que todos los demás videos mediocres que promueven la vida alocada en las calles abusando de mujeres en fiestas callejeras ilegales llenas de drogas y alcohol. Que lo disfruten!



Fuente: Manuel Antonio Yatra ( correo del lector ) 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. QUE NECESIDAD TIENE SOBRE TODO... LUIS FONSI,DE CANTAR ESTA PEDAZO DE LETRA....QUE LE DIGA ESO A SU ESPOSA.....SI TIENE B.....!

    ResponderEliminar