Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lopez Obrador se copia del discurso de venta de avión de Chavez

Lopez Obrador, actual presidente de México, se copió completo el discurso que hiciera Hugo Chavez en 1999 cuando dijo que vendería el avión presidencial para abrir más de 100 escuelas. Este individuo apareció en aparente estado de ebriedad dando un discurso bastante populista en el que asegura que venderá su avión para utilizar el dinero en pro del pueblo pobre de México.
Lopez Obrador se copia del discurso de venta de avión de Chavez

A todos los venezolanos les sonó el discurso tan igual al de Chavez, y enseguida comenzaron a ser alertados los mexicanos de que sin duda alguna México está en la ruta exacta para convertirse en una nueva Venezuela, sin luz, sin agua, y sin comida. Todo parece indicar que los planes son los mismos y lamentablemente el pueblo mexicano será quien más sufra.

Comenzaremos a ver una emigración masiva de ciudadanos cuando empiecen a notarse la falta e medicinas y de comida en las tiendas. Lopez Obrador es sin duda alguna otro Chavez que dejará a ese país en la quiebra, con todo y su industria petrolera, que acabará en manos de chinos y rusos.









COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario