Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Virgen de Coromoto que se encontraba en Notre Dame se salvó del incendio

Elvia Martínez, quien es la responsable de la Virgen de Coromoto en la Catedral de Notre-Dame, ubicada en la ciudad de París (Francia), aseguró este lunes 15 de abril que la reliquia de la santa patrona de Venezuela se encuentra a salvo, tras el incendio que devoró parte de las instalaciones de la archidiócesis.
La Virgend e Coromoto que se encontraba en Notre Dame se salvó del incendio


“Nos informan que nuestra virgen está siendo retirada en medio de la humareda. No sabemos en qué estado se encuentra”, afirmó a través de un video difundido por las redes sociales.

Autoridades parisinas han afirmado que las obras de arte dentro del recinto turístico fueron salvadas del incendio, registrado en horas de la tarde de este lunes.

La causa del incendio no fue aclarada inicialmente, pero las autoridades aseguran que podría estar vinculada a trabajos de renovación que se realizan en los últimos días.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que sus pensamientos estaban con “todos los católicos y todos los franceses” y canceló un discurso público que tenía previsto ofrecer a la nación.

“Como todos mis compatriotas, estoy triste esta noche al ver cómo esta parte de nosotros se quema”, escribió en su Twitter.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario