Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó sigue desafiando al usurpador Maduro en Coro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó un mensaje a sus críticos desde el estado Falcón, entidad que visitó este lunes 15 de abril, en el marco de la denominada Operación Libertad. “Vine a pedirles confianza, no en mi, sino en ustedes porque esto es lo que vamos a resolver nosotros los ciudadanos. Confianza en que lo vamos a lograr; confianza en que vale la pena. Muchos han dicho cuánto más vamos a aguantar esta tragedia, ponte las pilas me dicen, y les digo algo: las tenemos bien puestas para seguir adelante”, dijo durante su recorrido por la ciudad de Coro.
Juan Guaidó sigue desafiando al usurpador Maduro en Coro

Asimismo rechazó el colapso de los servicios públicos en el país, problemática agudizada por la crisis eléctrica y que mantiene a la región occidental a oscuras por los constantes apagones.

“Cada día es una emergencia y ellos pretenden normalizar la emergencia, pero aquí nadie se acostumbra a eso, salimos a calle para exigir vivir con normalidad, con dignidad. Nuestro sueño no puede ser que llegue la luz mañana”, expresó.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario