Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fracasó plan para enviar 1600 kilos de drogas a los Estados Unidos

El plan parecía estar listo. Un cargamento de mil 600 kilos (aproximadamente 3 mil 500 libras) de cocaína fue embarcado en Venezuela en un avión privado que había despegado de República Dominicana. La aeronave volaría desde el país sudamericano a Honduras, donde la droga la trasladarían a EEUU a través de México en camiones, reseñó elnuevoherald.com.

Pero el avión se estrelló en Venezuela, mientras la tripulación logró evadir a las autoridades venezolanas y la cocaína fue desviada a Colombia, de acuerdo con el documento judicial del caso y declaraciones ante un tribunal de Estados Unidos.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) informó que por ese caso se declaró culpable Arrinson De La Cruz la semana pasada, un ciudadano dominicano que residía en Wolcott, Connecticut.

El agente especial a cargo de la División de Nueva Inglaterra de la DEA, Brian D. Boyle, y el fiscal federal del Distrito de Connecticut, John H. Durham, anunciaron que De La Cruz, se declaró culpable el 27 de marzo ante la jueza federal Janet C. Hall en New Haven, Connecticut.

Fracasó plan para enviar 1600 kilos de drogas a los Estados Unidos


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario