Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Espiritista aprovechaba las sesiones para abusar de menores en La Guaira

Funcionarios del Cicpc capturaron a un hombre en la Guaira, que realizaba supuestas limpiezas espirituales para abusar sexualmente de varias jóvenes.

El hombre que fue identificado como Hussein Luis González Oropesa de 28 años, fue capturado por funcionarios de la Subdelegación La Guaira en el sector Marapa – Piache, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

Su detención fue debido a que el hombre habría abusado sexualmente de 5 jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 18 años.

Se tuvo conocimiento del caso mediante denuncias interpuestas por parte de las víctimas, quienes manifestaron que González, bajo engaños de creencias religiosas, las manipulaba con que debían realizarse supuestas limpiezas espirituales para alejar los males que las acechaban y posteriormente abusaba sexualmente de ellas de forma denigrantes.

El hombre al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó como resultado que posee registros policiales por abuso sexual, violación y actos lascivos, así como presenta solicitud por el Tribunal Primero de Ejecución de Violencia Contra la Mujer del estado Vargas.

La Policía Científica continúa las averiguaciones para determinar si existen otras víctimas de este hombre.

Espiritista aprovechaba las sesiones para abusar de menores


Fuente: noticias24.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario