Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Constituyente Gilberto Pinto promete enviar a Juan Guaidó al penal de Tocorón en los próximos días

El constituyente Gilberto Pinto, con evidentes tics nerviosos provocador probablemente por algún opioide o sustancia psicotrópica, amenazó con enviar al Presidente Juan Guaidó al penal de Tocorón en los próximos días. La ANC ilegal de maduro debatirá todo el proceso de allanamiento de inmunidad parlamentaria contra Guaidó para después ordenar su captura inmediata.
Constituyente Gilberto Pinto promete enviar a Juan Guaidó al penal de Tocorón en los próximos días

Estos individuos que aún se mantienen recibiendo algunos favores del régimen, en sus respectivos enchufes políticos, no dejan de estar inventando diariamente la manera en la que pueden joder más a los venezolanos. Se trata de un equipo de más de 100 individuos malévolos que se dedican exclusivamente a destruir todo lo que es construido y que no pueden ver nada en orden porque eso les molesta.

El chaburro, con una carpeta llena de calcomanías de Hands off Venezuela, dio unas terribles declaraciones, como un típico revolucionario chavista, contrariando cualquier pregunta que le hicieran los periodistas. Para ellos el blanco es negro y el avance es hacia atrás, es decir, deben leer hacia la izquierda como los musulmanes.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario