Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista Jefe de la ONA confirma que Los Juanes estuvo repleto de enchufados

El chavista y Jefe de la ONA, Juan Pedro Grillo, confirmó en un video que colgó en sus redes sociales, que la información que presentamos ayer sobre la presencia de cientos de enchufados en las playas de Los Juanes, era cierta.
Chavista Jefe de la ONA confirma que Los Juanes estuvo repleto de enchufados

El individuo no tuvo problema en mostrar incluso con imágenes aéreas que en el sector habían más de 100 lanchas de corruptos y millonarios del régimen de Maduro, que pasaron su Semana Santa muy distinto que el resto del pueblo, y no les faltó ni aguardiente del bueno ni las comidas más costosas, mientras que el resto de Venezuela buscaba restos en los basureros y hacía cola para recibir una pastilla purificadora de aguas sucias.

Este individuo tan sinvergüenza, mostró que supuestamente estaba en pleno operativo de vigilancia, aunque en realidad era otro más que formaba parte del festín marino, y durante horas de la noche se le vio embriagado en el lugar con unas mujeres prepagadas. Sin embargo, los guardias intentaban evitar que cualquiera de los presentes tomaran fotos o videos de lo que ocurría en Los Juanes.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario