Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CANTV aumenta precios del Internet y empeora cada día los servicios

Tener Internet en Venezuela, es más que un lujo, una suerte. Hay sectores en los que no hay servicio desde hace más de 1 año a pesar de que la CANTV lo cobra mensualmente sin falta. Además, los usuarios no pueden acceder a todas las páginas que quieren, ya que el régimen insiste en bloquear las que tienen contenidos que son contrarios a la dictadura de Maduro.

La velocidad de Internet en Venezuela, es la más baja del planeta tierra, y solo es comparable a la que era el promedio de velocidad hace 16 años en otros países. El servicio va y viene constantemente, dejando una mala sensación al utilizarlo. El servicio de atención al cliente es pésimo, y cualquiera que llame para hacer una consulta, sabe que deberá estar pegado al teléfono más de media hora solo para que le den una respuesta, que no siempre es la más adecuada.

Esta misma página, por donde estamos informando esto, se tarda 100 veces más tiempo en cargarse en Venezuela, que en cualquier otro país del mundo. El servicio es tan malo, que se asemeja a la primera Internet que existió, que era transmitida por medio de un módem conectado a la linea telefónica.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció, este jueves 18 de abril, un aumento a las tarifas de su servicio de Internet residencial asimétrico “Acceso a Banda Ancha” (ABA).

Las nuevas tarifas están comprendidas entre los 899 bolívares, para el plan de 1 MB/s, hasta Bs 7.192 para el de 8 MB/s.

A continuación el listado de precios:

Plan de 1 MB/s de bajada y 0,50 MB/s de subida = Bs 899.
Plan de 1,5 MB/s de bajada y 0,50 MB/s de subida = Bs 1.348,50.
Plan de 2 MB/s de bajada y 0,50 MB/s de subida = Bs 1.798.
Plan de 3 MB/s de bajada y 0,75 MB/s de subida = Bs 2.697.
Plan de 4 MB/s de bajada y 0,75 MB/s de subida = Bs 3.596.
Plan de 6 MB/s de bajada y 0,75 MB/s de subida = Bs 5.394.

Plan de 8 MB/s de bajada y 0,75 MB/s de subida = Bs 7.192.
Este plan, que es el más rápido que existe en el país, cuesta 2 sueldos mínimos - equivalente a 2400 euros mensuales de un sueldo común en Europa. Las velocidades promedio en el resto de los países promedian lo 100 MB/s en los planes más básicos.


CANTV aumenta precios del Internet y empeora cada día los servicios


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Tengo 5meses sin que funcione el telf llamo y nada pasa antes uno llamaba y rapido solucionaban el problema

    ResponderEliminar